Tuesday, June 27, 2006

GOOGLE SEARCH: ¿Quizás quiso decir MALO?


Ok panistas, lo lograron. Les tomó meses, chingada madre, pero lo lograron. Me han convencido. Voy a votar por AMLO. Parafraseando a Renton en Trainspotting: “¿Las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes a una bola de bullys emprendiendo la campaña de fomento de miedo más agresiva de la que yo tenga memoria en este país?”. Francamente, no creo que AMLO vaya a cambiar mucho a México, no creo que vaya a lograr que la pobreza desaparezca. La verdad ni siquiera creo que me vaya a ayudar mucho que él esté de presidente. Puta, he jalado en campañas políticas del PAN de una forma u otra en los últimos cuatro años, así que desde el punto de vista práctico, por pura conveniencia, debería votar por el PAN. Pero estoy harto. No que antes no tuviera suficientes razones para decirles a todos que el PAN probablemente no es la opción que buscamos, pero la manera en la que se han encargado de difundir mensajes de odio contra un candidato me asquea. Usar los temores de la gente para ellos quedarse con el lonche me repulsa. Ni por un segundo voy a creer que Felipe Calderón y su partido trabajan por el bien de este chingado país, porque una persona que trabaje por el bien del país no fomentaría tal sucia y chafona manera de hacer política.

La neta es que el PAN no ha hecho campaña para Felipe Calderón. Lo que han hecho es una campaña antiAMLO. Y solo eso es suficiente para que se den una idea no del amor que le tienen a México, sino del tamaño que se les está haciendo el culo pensando en que hay amplias probabilidades que a partir de este año se les acabe el cochinito.

Lo más molesto de todo este malviaje son los mails que la banda ha estado mandando con todo tipo de afirmaciones absurdas. Decir que AMLO es mentiroso, como si eso no fuera un atributo de cualquier otro político de cualquier otro partido no es ingenuo, es francamente estúpido. Trashearlo por su desempeño en el DF es la más grande pendejada. Así que el DF, la ciudad más grande y poblada del tercer mundo tiene problemas...PUTA, pinche AMLO pendejo que no supo resolverlos. La neta, hasta me siento imbécil refutando semejantes tonterías. Le daba mucho más crédito a la gente educada de este país, pero es triste ver que seguimos siendo una bola de incongruentes.

Así que espero que este desagradable circo termine, y realmente espero que los panistas pierdan. Porque hay demasiados huevones en cargos públicos, y gente que me ha dicho que jalar en el PAN es lo mejor porque: “está con madre, nomás te haces pendejo”, e ideas estúpidas como que Elena Poniatowska es una pobre viejita que “da lástima”. El último que recibí, decía que AMLO: “No habla inglés”, como si eso tuviera la más mínima importancia para entender los problemas sociales y económicos de este país. Me da coraje. Un diputado panista enfrente de mí se indignó porque la gente pide que les bajen sus ridículos sueldos. Seguro habla inglés. Y qué pedo con gente de mi generación que juzga a un candidato por si habla inglés o no??? Es triste ver que el pensamiento corporativo ha eclipsado los valores y ahora todo está al revés.

Fuck you PAN, espero que pierdas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home