Saturday, June 17, 2006

POWER

La regla de los forwards es que cuando recibes uno que viene en Power Point, seguramente es algo estéticamente feo, ideológicamente conservador o apegado a la derecha religiosa, o algún trip referente al pensamiento new age y sus filosofías simplistas ochenteras como: "en el acelerado mundo de hoy, nadie se da tiempo de escuchar a los pájaros cantar". La verdad, estas cosas me dan asco.

Los powerpoints pesan un chingo, son complicados de bajar y podrían ser utilizados para cosas más útiles que esparcir mensajes idióticos. Es triste ver que la gente utilice la tecnología de una forma tan poco inspirada, y además, evidenciando su ignorancia. Ayer me llegó uno con una historia en la que un monje inglés de no sé qué siglo pasado, le compra unos pajaritos a un niño malévolo en 20 dólares. Sí, 20 dólares. Un monje en Inglaterra.

Y ahora me doy cuenta, que los powerpoints son el equivalente a los libros de "Un Regalo Excepcional" y de "Sabidurías de la vida diaria" que hay en Sanborns y ese tipo de lugares. Así que seguimos en lo mismo, avanzando sin avanzar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home