Tuesday, May 15, 2007

TRIPAS

La noticia de un "deal" bastante seguro para una trilogía de películas de Tintin, el personaje de historietas de Georges Remí, podrías ser bastante inconsecuente si no fuera por los nombres asignados a la silla de los directores. Aunque todo puede cambiar en cualquier momento, la idea de una trilogía donde la primera parte sería dirigida por Steven Spielberg y la segunda por Peter Jackson suena interesante. Al menos.

La idea es utilizar la misma tecnología con la que animaron a Gollum en El Señor de Los Anillos y así aventarse las tres, lo que implica que toda la onda puede ser trippy. Algo, visualmente, nuevo.

Por otro lado, es evidente que Steven Spielberg ya no está tan renuente a involucrarse como director en proyectos cuyo propósito primario sea hacer dinero. Dreamworks ya fue, y ahora tiene que jugar el juego como los demas, aunque sea Steven Spielberg. Su movida para dirigir la cuarta película de Indiana Jones también estuvo motivada por la lana. Lo que se dice es que para poder darle lana para hacer su película sobre Lincoln con Liam Neeson tuvo que doblarse y revivivir un personaje que la neta, es muy probable que haya sido mejor dejarlo en paz. No que no pueda sacarse algo recool de la manga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home